La materia prima con la que diseñamos los perfiles de lo cerramientos y ventanas de PVC de Replus procede de Alemania. Al ser la única empresa española de fabricación de ventanas que dispone de perfilería propia podemos seguir toda la trazabilidad del proceso asegurando la máxima calidad del producto y servicio desde que se fabrica la ventana hasta que llega al cliente final.
Comprometidos con el medio ambiente, nuestras soluciones técnicas en cerramientos además de cubrir la extensa gama de carpintería exterior en PVC, cumple con la normativa sobre la construcción y ahorro energético que desde las instituciones se exige para cumplir con los ODS Objetivos de Desarrollo Sostenible. Además Replus cuenta con la certificación de Passivhaus en diferentes modelos de ventanas.
Al fabricarse el producto bajo pedido no tendrás stock ni las gestiones que requiere tener producto extra. El único stock es el producto de la exposición. Esto presenta una ventaja competitiva ya que no hay posibilidad de rechazo, porque el pedido es personalizado y al milímetro. Solo producimos lo que el cliente necesita, por lo que tampoco es necesario un local de grandes dimensiones.
Si te preocupa la formación a la hora de formar parte del proyecto Replus, ¡no hay de que preocuparse! No se requiere formación académica. Nosotros nos encargamos de que conozcas el negocio a través de cursos de venta de forma continuada, presencial, online y totalmente gratuitos para garantizar la más alta profesionalidad del personal en el punto de venta.